Los genes en las familias


Desde la primera década del siglo XX, los patrones de recurrencia de determinados fenotipos humanos se han explicado en términos de los primeros principios descritos por Mendel en la planta del guisante de jardín. Mendel segundo principio-por lo general a que se refiere como su primera 1-se llama la ley de la segregación y afirma que un par de factores (alelos) que determina un rasgo separa (segrega) durante la formación de los gametos. En términos simples, un heterocigoto (A / a) persona producirá dos tipos de gametos con respecto a este lugar-una que contiene sólo una , y una que contiene sólo uno , en proporciones iguales. Los hijos de esta persona tendrá una probabilidad de 50-50 de heredar el un alelo y una oportunidad similar de heredar el uno alelo.

La primera ley de Mendel afirmó que desde la perspectiva del fenotipo-no importa de cuál de los padres un alelo mutante en particular fue heredado. Durante años, este principio se pensó que era demasiado evidente para ser codificada como “derecho de nadie” y fue ignorado por lo tanto. De hecho, sin embargo, la evidencia reciente de los estudios de los trastornos humanos sugiere que ciertos genes son “transformados” (impreso) a medida que avanzan a través de la gónada y que el procesamiento en el testículo es diferente de la que en el ovario. Así, no sólo se trata de mendeliana importante primer principio, es incorrecto en su formulación original a partir de observaciones en las arvejas.
Los conceptos de los genes en los individuos y las familias se pueden combinar para especificar la forma mendeliana rasgos serán heredados.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Genética.




Deja un comentario