Registros médicos electrónicos


Los registros electrónicos médicos siguen gozando de un alto nivel de interés público nacional. En tres consecutivos Estado de la Unión direcciones, el presidente George W. Bush citó los registros electrónicos de salud para todos los estadounidenses como un objetivo nacional. En las elecciones presidenciales de 2008, ampliamente candidatos coincidieron en la importancia de una mayor adopción de registros electrónicos médicos, y en su campaña del presidente Obama propuso el gasto de $ 50 mil millones durante 5 años en la información sobre sistemas de salud adopción. El interés se deriva del potencial de los registros médicos electrónicos para proporcionar escala grandes mejoras en la eficiencia, seguridad y costo-efectividad de la atención de la salud. Un muy citado estudio de la RAND estimado de $ 77 mil millones en ahorros de costos anuales en los Estados Unidos si los registros médicos electrónicos fueron ampliamente adoptadas. Una vez que un nicho de mercado dominado por fabricantes de software especiales, los registros médicos electrónicos son un campo de intensa competencia comercial con entradas por las grandes multinacionales fabricantes de software. productos maduros son de catering a disposición de las necesidades de cada médico, las prácticas de grupo, y las grandes redes de distribución integradas. Las ofertas van desde soluciones generales con la esperanza de complacer a todos los profesionales de soluciones específicas para los altamente subespecialistas.
Los proveedores y los sistemas de salud a menudo se centran en gran medida de la selección de programas informáticos adecuados al contemplar la conversión de la historia clínica electrónica. A pesar de un buen software es crítica, el desafío de la conversión de la historia clínica electrónica rara vez se centra principalmente en la ejecución técnica, sino más bien a los retos de rediseño de procesos, la comprensión y el apoyo a los flujos de trabajo, y los aspectos económicos y sociales del cambio organizacional. Para ayudar a los compradores en la selección de software clínico reunión un punto de referencia un conjunto de requisitos funcionales, grupos industriales han creado la Comisión de Certificación para la Salud Tecnologías de la Información (CCHIT) para certificar los productos con una función de referencia establecidos. Las primeras certificaciones se otorgaron a los programas clínicos ambulatorios en julio de 2006 y, más recientemente actualizada en noviembre de 2008, y las primeras certificaciones de software de hospitalización fueron adjudicados en noviembre de 2007. El reto del análisis de flujo de trabajo y cambio organizacional es un tema permanente de la industria y el interés de la investigación y es necesariamente local para cada ámbito de la atención. Muchas empresas de consultoría especializadas en tecnología de transformación de la información de salud de atención, o tener cuidado de la salud las prácticas de TI para proporcionar asistencia. La Comisión Mixta (anteriormente la Comisión Conjunta de Acreditación de Cuidado de Salud Organización, JCAHO) ha emitido una alerta de evento centinela, en el que estos desafíos se discuten y ejecución directrices generales que se ofrecen son. El nuevo papel de Jefe del Servicio Médico Oficial de información y funciones similares en muchos hospitales se reconoce la necesidad de un liderazgo que abarca toda la actividad clínica, como los departamentos de tecnología de información se encuentran ahora cuentan entre los servicios clínicos, junto con los departamentos de Radiología y Laboratorio. Cada vez más, los fabricantes de software están reconociendo el valor de proporcionar normas para el liderazgo en el cambio organizacional como un paquete con el software de sus productos, y algunos de los más vendedores de software actualmente clínicos exitosos se distinguen, en parte, a través de estos servicios.
Hasta la fecha, los sistemas disponibles comercialmente ofrecen una interoperabilidad limitada con un otro. Aunque existen estándares de mensajería para comunicar los elementos de información estructurada entre los sistemas, hasta la fecha un registro médico electrónico aplicado en un hospital o clínica permanece confinada dentro de la red de ese sistema. La gran escala estimaciones de las ganancias en eficiencia y productividad en la atención de la salud se basan en el desarrollo de la interoperabilidad regional o nacional entre la atención de sistemas de información sanitaria. Aunque se está trabajando para describir y normalizar la interoperabilidad, en particular promovida por la Oficina de la Coordinadora Nacional para la Salud Tecnologías de la Información, el progreso sigue siendo lento y desigual y la meta parece poco probable que sea en términos generales logrado en los Estados Unidos dentro de los próximos años.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario