Schot invita a participar en concurso de casos clínicos 2011


Por tercer año consecutivo la Mutual de Seguridad en conjunto con la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología, Schot, están organizando el “Concurso de Casos Clínicos en Ortopedia y Traumatología 2011”. Debido al gran éxito y utilidad de esta iniciativa en las dos versiones anteriores, la Schot decidió volver a realizar este concurso – libro para fomentar la actividad entre los especialistas.
Según el documento de instrucciones para participar, los casos deben ser “originales, que no hayan sido enviados para su publicación a otras revistas o libros”. El caso clínico debe ser escrito en letra Arial 12, interlineado 1,5 líneas y puede enviarse de dos formas: por correo o por e-mail a la dirección librodecasosclinicos@gmail.com.

El concurso es abierto a todos los centros del país y del extranjero, y en él pueden participar internos, médicos generales, especialistas en formación y traumatólogos. Sin embargo, al menos uno de los autores debe ser miembro de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología.

Los casos enviados por los participantes serán evaluados por un comité de especialistas, quienes tendrán la misión de seleccionar los casos más interesantes u originales que formaran parte del Tercer Libro de Casos Clínicos 2011. La premiación de este concurso se realizará en el XLVII congreso chileno de ortopedia y traumatología, en noviembre de este año. Se premiará a los tres primeros lugares.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Actualidad Médica.




Deja un comentario