Baja el apetito de manera natural


Millones de personas sueñan con una apariencia seductora, pero no todo el mundo lo logra, porque muy a menudo el problema consiste en el enfoque equivocado en la perdida de peso.Los aspirantes a bajar de peso inician una dieta muriéndose de hambre, luego se anotan en el gimnasio donde se agotan con el exceso de actividades físicas, como resultado: Desisten antes del mes. Para bajar de peso “de una vez por todas” uno tiene que cambiar su relacion con los alimentos, para ello se debe elegir bien una dieta alimentaria saludable de por vida para no tener exceso de peso y para no causar la sensacion de hambre brutal. Un dato importante es que cuando se tiene hambre el organismo comienza a producir una hormona llamada cortisol que es la que controla la acumulacion de las grasas en el organismo, especialmente en la zona del estómago, por ello es importante que se aprenda que tener hambre es ineficiente cuando se quiere adelgazar. Así que tenemos que aprender a engañar a nuestro apetito, de lo contrario vamos a ser sometidos por él y no es tan dificil como parece.

Consejos y recomendaciones para reducir el apetito naturalmente:

– Evitar las combinaciones de comida con azucar y grasa (tortas, pasteles, etc.)

– Distribuir muchas pequeñas porciones de comida a lo largo del dia.

– Consumir mucha proteina en el desayuno: huevos duros, quesos, yogurt, leche descremada, etc. con cereales que contienen vitaminas del grupo B: avena, arroz integral, centeno,trigo integral.

– Para la cena, elegir ensalada variada cruda con un trozo de carne a la plancha, evitar los carbohidratos.

– Trate de ir a Caminar despues de una comida, no antes.

– Antes de una comida principal es obligatorio beber jugos naturales o un plato de sopa diet.

– Lavarse los dientes despues de cada comida.

– Masticar una cucharada de leche en polvo descremada.

– Realizar 10 ó 15 respiraciones profundas

.- Coloque su comida sobre un plato de postre color azul, con esta ilusion óptica se intensificará que el plato es más grande y está lleno.

– En el almuerzo y cena, agregue 1 plato lleno de vegetales variados a sus comidas (tomates, cebollas, lechugas, perejil, etc).

– Reemplace el chicle azucarado por chicle sin azucar-

 NO comer mientras mira television o lee el diario.

– Cuando tenga hambre beba 1 vaso de agua con limon sin azúcar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario