Descubre que maquillaje es el que te sienta mejor


Cada rostro es diferente y tiene una tonalidad de piel distinta, por eso existe una gran cantidad de paletas de colores para maquillarse. A veces las mujeres solemos confundirnos y no sabemos qué color comprar, cuál será el que más combina con nuestra cara. Te daré unos tips para que encuentres los colores que mejor combinan con tu rostro:
Tienes que maquillarte de acuerdo a tu edad. A partir de los 40 años es cuando las mujeres suelen utilizar mayor cantidad de maquillaje. Si eres joven, tu piel no requiere mucha cantidad de maquillaje para verse espléndida, así que te recomiendo que te pongas poca cantidad del mismo.

Las mujeres solemos utilizar tonos de maquillaje muy sobrios, como los marrones y colores muy neutros. Debemos tener en cuenta a la hora de maquillarnos los colores de moda, para de esta forma, adquirir un look más actual y moderno. A las mujeres que tienen una tez oliva amarillenta le sientan bien los tonos rojos: estos se pueden combinar con verdes, amarillos, rojos y negros.
En caso de que tengas la piel muy blanca o eres rubia te quedan muy bien los rosas, que los puedes combinar con azules, grises, lilas y celestes. Para las pieles mate, los cabellos en tonos cobrizo y con reflejos combinan a la perfección los naranjas, que se combinan muy bien con naranjas, los tonos naturales y los tonos pastel.
Para las pieles morenas es recomendable el terracota que se puede combinar con verde seco, colores naturales, y marrones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario