Efectiva técnica para perder peso: La auriculoterapia


La Auriculoterapia es una técnica milenaria de origen chino que funciona en forma similar a la Acupuntura y ayuda a adelgazar aproximadamente 10 kilos en pocas semanas
La Auriculoterapia consiste en la colocación agujas muy finas en algunos puntos estratégicos del pabellon de la oreja, cada uno de esos puntos está conectado con un órgano específico del cuerpo.
Al igual que la Acupuntura, la técnica de Auriculoterapia funciona desbloqueando los canales de energía que impiden el buen funcionamiento del organismo.
¿Se logra adelgazar con la Auriculoterapia?
La respuesta es si, la Auriculoterapia ayuda a perder peso debido a que mejora el funcionamiento de Tiroides, hígado, pancreas e intestinos para lograr un equilibrio del metabolismo, de esta forma se consigue una eliminación de las grasas en forma rápida.
Otro beneficio de la Auriculoterapia consiste en calmar la ansiedad y disminuír la necesidad de comer a toda hora y sin control.
El tratamiento de Auriculoterapia no se basa unicamente en la colocación de agujas en la oreja, sino que se trata de un programa que incluye dietas para perder peso, con un menú adecuado para cada persona y la indicación de algunos sencillos ejercicios o caminatas (a elección).
No existe ningún tratamiento milagroso con el cual se logre perder peso sin realizar algunos cambios en la alimentación, pero la ventaja de la auriculoterapia es que se logra adelgazar rápido y los resultados se ven aproximadamente en 4 semanas durante las cuales se puede llegar a bajar hasta 10 kilos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Terapias Naturales y Complementarias.




Deja una respuesta