Reduce la celulitis con Ozonoterapia


Con el paso de los años es inevitable que nuestra piel sufra y que queden marcas a pesar de los esfuerzos que podamos hacer para evitarlo. La celulitis es uno de los problemas de la piel más comunes entre las mujeres y la ozonoterapia para la celulitis es un método que logra mejorar mucho la apariencia de la piel.
Esta técnica consiste en la inmersión del paciente dentro de capsulas donde hay una alta presión de ozono, el ozono ingresa en el cuerpo a través de los poros de la piel y mejora el metabolismo celular en un 98%.

Así se logra reducir el envejecimiento biológico, el ozono elimina los gérmenes que pueden alojarse en la piel y es por eso que se obtienen importantes mejorías no solamente para la celulitis sino que también en casos de acné, foliculitis, dermatitis tópica y enfermedades micóticas.
La combinación de tratamientos anticelulíticos con la cámara de ozono es un excelente plan para disminuir la llamada cáscara de naranja. La ozonoterapia ayuda a eliminar la celulitis y mejora la textura de la piel en general, después de varias sesiones de unos 15 minutos cada una pueden verse los resultados.
Otro método de ozonoterapia para la celulitis se realiza aplicando mediante pequeñas infiltraciones ozono mezclado con oxigeno debajo de la piel, directamente sobre la zona afectada. Este método es mucho mas efectivo pero a la vez más invasivo. Oxigena los tejidos y mejora notablemente la circulación, al mismo tiempo que se rompen los enlaces de los ácidos grasos que son insolubles transformándolos en solubles, con lo cual se facilita su eliminación por vías naturales.
La ozonoterapia puede ser una gran ayuda para combatir la celulitis, pero también es importante llevar una vida saludable, hacer ejercicio físico y sobre todo cuidar la dieta. Otros tratamientos para la celulitis como el drenaje linfático son ideales para complementar la ozonoterapia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Terapias Naturales y Complementarias.




Deja un comentario