Sencillos consejos que te harán lucir más delgada


Para poder adelgazar es necesario hacer dietas y ejercicios, pero también hay algunos trucos que podemos utilizar para crear le efecto óptico de estar más flacas. Los logramos con el maquillaje y la vestimenta. Si nos vestimos de la forma adecuada lograremos tapar algunos pequeños defectos y resaltar otros, lo mismo ocurre con el maquillaje.
En el maquillaje la regla de oro es: colores oscuros aportan sombras, colores claros aportan luz, nada nuevo. ya lo sé. Pero el tema es cómo utilizamos estos colores, recordemos que la parte donde pongamos colores claros llamara más la atención y donde coloquemos colores oscuros creara el efecto óptico de sombras. Entonces si tenemos la cara muy redonda, o poseemos demasiadas mejillas, podemos poner allí un rubor oscuro para afinar el rostro.

Con la vestimenta ocurre más o menos lo mismo. Los colores claros llamarán mucho la atención, por lo tanto colócalos donde desees resaltar. Y los oscuros afinaran la silueta y nos harán ver más delgadas. Una buena opción para mujeres con sobrepeso en las caderas es utilizar una prenda color oscuro allí y algo más claro arriba así logramos equilibrar la silueta.
Las líneas verticales también afinan la silueta mientras que las horizontales la ensanchan. También podemos vestirnos de forma “monocromática”, es decir, con el mismo color pero en diferentes tonos, esto ayudara a estilizar la silueta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja una respuesta