Alimentarse despúes de la Quimioterapia


Se debe incluir un montón de diferentes tipos de alimentos en la dieta luego de un tratamiento para el cáncer, y se debe preparar de diferentes formas, para mezclar y combinar los alimentos que antes no se ha intentado, para evitar elconsumode las mismas viejas cosas, así variar de semana en semana.
¿Por qué variedad es importante?
1.       Porque aumenta las posibilidades de obtener todos los nutrientes necesarios para una buena salud, en las cantidades correctas.
2.       Para que los pilares de su dieta contengan factores de protección que puede desarmar a las sustancias que causan cáncer. Los factores de protección incluyen tanto los nutrientes (vitaminas y minerales) y sustancias no nutritivas presentes en los alimentos.
3.       Porque ayuda a mantener niveles moderados y saludables de grasa, sal, cafeína y alcohol.
Para obtener la variedad en su dieta es realmente muy simple.
La forma más básica para asegurar que usted come una variedad de alimentos es planificar las comidas de su día en torno a los grupos principales de alimentos: Los productos de granos, hortalizas y frutas, productos lácteos, carne y alternativas.
Disfrutar de la maravillosa gama de alimentos disponibles. Cuando hay frutas y verduras de temporada, comprar alimentos cultivados localmente. Pero cuando es invierno, disfrutar de productos congelados o enlatados o elegir entre la amplia gama de productos que se producen en todas las partes del mundo.
Disfrute de los alimentos y lacocinaétnica, tratar las diferentes frutas, verduras y granos enteros que se encuentran en los mercados étnicos y tiendas de comestibles.
Compras de alimentos saludables es cada vez más fácil. Una revisión rápida de la tienda podemos ver que los productos contiene etiquetas con al menos alguna información de nutrición. Es muy importante recuperar lasaludluego de un tratamiento agresivo, y lo importante es la comida sana.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Oncología.




One Response to “Alimentarse despúes de la Quimioterapia”

  1. Reyna Olalde Dice:

    puedo tomar leche y pan en
    tratamiento de quimioterapia


Deja un comentario