Baja esos molestos kilos de más después del embarazo


Este es un problema que afecta a muchas mujeres, que desean bajar de peso, después de la gestación y que con ayuda de una alimentacion sana y una serie de sencillos consejos, se puede conseguir.

Hay que tener en cuenta que durante la lactancia materna no es recomendable hacer ningún tipo de restricciones alimenticias, ya que la madre necesita ofercer a su hijo los nutrientes esenciales que necesita para su crecimiento y desarrollo.

Una de las mejores ayudas para perder peso después del parto, la constituye amamantar, al igual que elconsumode ciertos alimentos, como el repollo morado, la zanahoria, las frutas con contenido de vitamina C y los pescados blancos, los cuales son esenciales para perder peso.
También son beneficiosos el apio, el limón, la uva, la papaya, la avena, alimentos ricos en fibra, loscerealesintegrales y frutos secos, incluyendo alimentos de los diferentes grupos nutricionales.
Debe reducir las grasas saturadas, aumentar elconsumode agua, para mantener el organismo hidratado y comer cinco veces al día, tratando de incluir todos los nutrientes, sin olvidar la práctica de ejercicio físico, que ayudará a eliminar esos kilos de más.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario