Belleza:Ilumina tus ojos según su color


Azules, verdes, pardos, oscuros. Tu color de ojos es único y la mejor guía para decidir qué tonos emplear al maquillarte. Destaca sus bondades y aprovecha todo lo que tienes a favor.

Ojos azules
Para realzar los ojos bien claros, es preferible que evites los delineadores negros y la máscara de pestañas negra. Prefiere los cafés y grises, porque los negros le darán demasiado dramatismo a tu mirada, una expresión dura (a no ser que esa sea tu intención). Usa sombras en tonos beige y grises. Formarán un buen marco y no le quitarán protagonismo al color de tus ojos.

Ojos cafés
Las morenas de ojos cafés tienen una ventaja: todos los colores les van bien. Sólo deben tener ojo en las combinaciones y los tonos que usan en la ropa. Para un look natural debes optar por tonos tierra y los naranja (coral y durazno), que iluminan y dan un aire clásico. Si buscas algo más intenso delinea en negro. Si quieres rosados, opta por los más cálidos (salmón y terracota). Para un look nocturno intensifica el delineado y agrega máscara de pestañas negra.

Ojos verdes y miel
Hay dos colores clave para estos colores de ojos: el verde y el violeta. En ambos realzan su color natural, sin apagarlos ni intensificarlos demasiado. Si eres muy ojerosa, debes tener cuidado, a no ser que seas una experta en corregir esos detalles. En cualquier caso es mejor que evites el delineador negro, porque endurecerá tu mirada. Pero bien utilizado te dará un aire sofisticado. Debes experimentar para lograrlo. En cuanto a sombras, opta por tonos satinados y descarta los mates y las brillantes. Los marrones apagarán tu mirada y los tonos azules competirán con ella.
Asegúrate de escoger los colores que vayan mejor con tu piel y color de ojos, no los los que están simplemente de moda.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario