Beneficios de la terapia con piedras de mármol


Los mármoles consisten en rocas sedimentarias carbonatadas que han alcanzado un alto grado de cristalización por un proceso de metamorfismo, pueden ser calizas u otro tipo de rocas. Son ideales para las terapias por todas las características que tienen, de hecho hay varias terapias que las utilizan, y aunque puedes comprar y hacer la terapia en tu propia casa es mejor que lo hagas en un sitio donde conozcan y puedan desarrollar mejor la terapia para conseguir los mayores beneficios.
La terapia con piedras de mármol frías no sólo es conocida, sino que también es muy interesante, ya que en las terapias se utilizan estas piedras de mármol frías que han sido enfriadas en nevera o congelador durante un período de media hora, aplicándolas después de piedras volcánicas (generalmente basalto) para lograr un choque beneficioso para la salud.
Los beneficios más importantes de esta terapia, por medio del choque, son activar la circulación sanguínea, linfática y energética, reportando beneficios importantes para la salud, no sólo a nivel físico sino también psicológico. Esta terapia, entre otras cosas, consigue desintoxicar nuestro organismo, dejándonos una piel hermosa, luminosa, hidratada, limpia, realmente bella.
Por tanto, la terapia con piedras de mármol frías tiene grandes beneficios para la salud física y psicológica, desde la piel hasta la circulación, pasando por una mejora del estado de ánimo creando energías más positivas, dándote mayor energía.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Terapias Naturales y Complementarias.




Deja un comentario