Beneficios de un sueño reparador


Todos lo hacemos. Algunos de nosotros incluso disfrutamos de él. Algunos de nosotros hacemos mucho de eso. “¿Qué es?” El sueño, por supuesto. Pero no sólo es el sueño a veces agradable y divertido; puede ser una parte importante para nuestra salud. Siga leyendo para conocer los beneficios de salud del sueño.
La salud del corazón: Un estudio en 2010 mostró que una proteína con enlaces a las enfermedades del corazón, la proteína C reactiva, es más frecuente en aquellos que recibieron sólo seis horas o menos de sueño cada noche. Por lo tanto, si usted sufre de problemas del corazón o quiere evitar problemas de corazón, asegúrese de dormir lo suficiente cada noche.
Capacidad de atención: ¿Somnolencia? La falta de sueño puede afectar la capacidad de atención. La revista ‘Pediatry’ publicó en 2009 los resultados de un estudio en el que se demostró que los niños que recibieron menos de ocho horas de sueño cada noche eran mucho más propensos a sufrir síntomas similares a los trastornos por déficit de atención. Lo que gignifica, básicamente, la falta de capacidad de atención.
Depresión: De acuerdo con el Dr. Raymonde Jean del Saint Lucas-Roosevelt Hospital Center de Nueva York, dormir con una buena regularidad puede ayudar con la estabilidad emocional y la ansiedad y puede contribuir a combatir la depresión. El Dr. Jean también sugiere que la calidad del sueño tiene que ser regular, no sólo uno o dos días a la semana, para el efecto completo.
Embarazo: Eso es correcto. Un buen sueño influye en la capacidad de una mujer de quedarse embarazada. Una encuesta realizada por la Fundación Nacional del Sueño encontró que las mujeres que trabajaban turnos de tarde y les contaba conciliar el sueño, tuvieron más tiempo tratando de quedar embarazadas. Si usted está planeando una familia, parece que un buen sueño es el fin.
Peso: ¿Tratando de perder algo de peso? Si es así, usted podría considerar más horas de sueño y la calidad del sueño. Según Speedsleep.com , las personas que tienen siete o menos horas de sueño cada noche tienen una mayor probabilidad de ser obesos o con sobrepeso.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Psicología y Psiquiatría.




Deja un comentario