¿Cabello dañado? algunas recetas para que luzca hermoso


 unas pocas recetas para el cabello, para lucirlo más bonito y sedoso. Espero que os gusten y que podáis disfrutarlas haciéndolas, tanto como yo escribiéndolas.
La primera receta esta echa a base de aloe vera, tenéis que conseguir la pulpa, pelando la hoja y guardando el interior, que la podéis machacar hasta hacer una crema y mezclarla con un poco de aceite de oliva, aplicarla directamente sobre el cabello mojado, a modo de mascarilla. La dejáis reposar 20 minutos y retiráis con abundante agua.

El tomate te ayudara a revivir el color de tu cabello, tanto si este es teñido como si es natural, tan solo deberás aplicarte el zumo de varios tomates, sobre el cabello ya húmedo y dejar actuar unos 15 minutos, para después retirar con agua templada.
El aguacate te ayudara a mejorar el aspecto de tu pelo, si este esta reseco y dañado. Debemos mezclar la pulpa del aguacate, con un poco de aceite de girasol y el zumo de un limón. Aplicaremos a modo de mascarilla, dejándola actuar unos 20 minutos y retirando con agua tibia.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario