Cómo sacar el Moho de tu Hogar


Encontrar parches de color extraño de hongos en los oscuros confines de tu casa nunca es agradable. Es por eso que es importante que sigas este ecotip para eliminar el moho de tu hogar.
El moho se encuentra a menudo en las cavidades vacías, como la madera y yeso, así como en superficies donde la humedad tiene poca. Estas curvas y superficies invisibles recogen la humedad del aire, creando el hogar perfecto para los microbios de moho, bacterias y otros que pueden causar problemas de salud, que van desde el asma y las alergias hasta el cáncer.
Afortunadamente, hay maneras fáciles de eliminar el moho adoptando medidas preventivas para mantener tu hogar limpio y saludable.
Para limpiar el moho en áreas existentes, lavar bien la parte afectada con jabón y agua, así como una solución de 10% de lejía, detergente y agua y deja que el área se seque completamente durante la noche. Una manera fácil de prevenir el crecimiento del moho es controlar la limitación de los niveles de humedad dentro de tu casa con la ventilación exhaustiva en todas las habitaciones, especialmente el cuarto de baño.
Arregla las tuberías y fugas alrededor de su casa, así como evita desatender superficies porosas que absorben fácilmente la humedad, como los periódicos y alfombras en el sótano, puedes prevenir el crecimiento de moho en el primer lugar, y mantener tu casa y familia sanas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Ecología.




Deja un comentario