Comparte tu auto y ayuda a descontaminar la cuidad


Con más de 1,4 millones de usuarios registrados y miles de viajes ofertados semanalmente, llega a España la mayor plataforma de uso compartido de coche en Europa que promueve una movilidad ecológica y sostenible ayudando a cuidar del medio ambiente.
“Encuentra, Viaja, Ahorra”. Con este lema hace su entrada en España el sitio web conduzco.es , la versión española de la exitosa plataforma de viajes compartidos en Alemania mitfahrgelegenheit.de, que abarca no solo Alemania, sino también al resto de Europa, siendo así la plataforma europea más grande dedicada al uso compartido de coche o carpooling. Desde que comenzase su andadura allá por el año 2001, son ya más de 3´3 millones de visitas mensuales y más de 400.000 viajes diarios programados para España y resto de Europa.
Conduzco.es promueve una nueva modalidad de viaje poco extendida en España: el uso compartido de coche. Tan fácil como conectarte a Internet, en segundos podrás encontrar los viajes que se ofrecen u ofertar uno. Rápido, fácil y gratuito, Conduzco.es se dedica a poner en contacto conductores con todos los pasajeros que quieran compartir coche (carpooling) por toda España.
¿Y qué beneficios tiene compartir coche?
Los beneficios no solo se quedan en economizar los gastos de viaje al compartir entre varios pasajeros el coste del mismo, sino que también es un gesto para con el medio ambiente. Cuantos menos coches están en circulación, menos emisiones de CO2 al ambiente emitiremos, menos atascos y menos ruido en las ciudades. Es una forma sostenible y eficiente de hacer uso del coche, una herramienta que manejamos a diario. Un pequeño gesto como es compartir coche supone un gran beneficio para todos.

¿Y es seguro?
Mucha gente es recelosa a la hora de compartir su coche con un extraño. Para nosotros es muy importante que la comunicación entre pasajeros y conductores se haga de la manera más transparente y segura, afirma Michael Reinicke, uno de los fundadores del portal. Es una práctica que llevamos haciendo muchos años en Alemania, la gente no debe tenerle miedo a hacer carpooling.

Encuentra, Viaja y Ahorra desde ya. Cuantas más personas hagan uso del viaje compartido en coche, más seremos los beneficiados. Porque es una forma de ahorrar dinero, descongestionar las carreteras y contaminar menos. ¡Comienza a ahorrar desde ya!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Ecología.




Deja un comentario