Conoce acerca del Feng-Shui para bebés


Podríamos definir el Feng-Shui en la decoración como la ciencia de disponer los muebles y ubicar los colores en las habitaciones de modo que la energía fluya de forma armónica y sinuosa. Literalmente su significado es “viento y agua” y ya la usaban antiguamente los emperadores chinos con el propósito de conseguir bienestar, salud y prosperidad.
Pero ¿qué beneficios tiene el Feng-Shui para el bebé? tiene muchos ya que nuestro hijo esta represando por el elemento Madera, uno de los cinco que componen esta ciencia. La madera esta relacionada con el crecimiento del niño y con su persona, por esta razón es importante que su habitación este neutralizada con el Feng-Shui ya que crecerá mejor, más sano y mejor sin influir en la personalidad.

Queremos dejar claro que el Feng-Shui ayuda a minimizar los pequeños problemas que nuestro bebé pueda tener y le aumenta la energía (denominada CHI) para que su vida sea más agradable, no hace magia. Después de estas aclaraciones, quizás puedan surgirnos algunas preguntas como:
– ¿Que colores deben prevalecer en el mobiliario y las paredes?Los neutros como el blanco hilo, lino, blanco roto, tonos piedra muy claros o beis claro son los más adecuados para paredes y mobiliario; también podemos utilizar dibujos o grecas como decoración infantil.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Pediatría.




Deja un comentario