¿Conoces cuantas calorías tienen los dulces?


¿Eres de esas personas que llevan la cuenta de todas las calorías diarias que consume? Si es así entonces no pueden faltarte la cantidad de calorías que tienen algunas de las golosinas más comunes. Ya que, las mismas se encuentran presentes en nuestra dieta en la mayoría de los casos. Estas son además, muy comunes en la alimentación de los niños, por lo que vendría bien saber qué es exactamente lo que estamos comiendo, ¿no crees?

Es importante considerar que estos alimentos aportan fundamentalmente azúcares y también en algunos casos grasas, por tanto, de ahí la necesidad de consumirlas con moderación.

¿Conoces cuantas calorías tienen los dulces? Nutrición y Dietética

Tabla de calorías

Además, es importante conocer la composición de estos dulces. En el caso de los caramelos, chicles, gominolas o confites, estos por lo general solamente contienen azúcar, mientras que todo lo que posea chocolate o frutos secos además también posee grasas que aportan parte de las calorías que ofrecen.

Por tanto, resulta fundamental consumir con moderación estos alimentos y controlar las calorías diarias que adquirimos. De esta forma podremos no solamente controlar nuestro peso, sino también cuidar de nuestra salud.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario