Consejos de Feng-Shui para bebés


– ¿Debemos hacer distinciones entre niña o niño? Decorar con colores típicos de niña o niño es algo más arriesgado y puede que posteriormente no nos encaje alguno de los elementos que vayamos a poner en la habitación. Por esta razón creemos que el hecho de utilizar tonos neutros evita hacer este tipo de distinciones, un cosa es vestirlo de azul o rosa y otra muy distinta como decoramos su habitación.
Uno de los elementos adecuados en la habitación de nuestro bebé es un sillón de lactancia, la madre debe estar cómodamente sentada con la espalda pegada a una pared solida y evitar colocarse entre ventanas y puertas. Conviene evitar lugares como la cocina, el salón o el cuarto de baño a la hora de amamantar a nuestro bebé y hacerlo en su propio dormitorio para que este tranquilo.

Recordemos que el Feng-Shui esta formado por toda la energía de la habitación de nuestro bebé y toda la casa, es por eso que la armonía debe ser lo más correcta posible. La cuna es el elemento primordial y su cabecera debe ir hacia una pared solida, nunca debemos ponerla con los pies del bebé hacia la puerta o debajo de una ventana. Cuando es muy pequeño, el moisés es lo más adecuado ya que en una cuna grande puede “perderse” y estresarse.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Pediatría.




Deja un comentario