Consejos naturales para la halitosis


No hay duda que la halitosis (o mal aliento) tiende a convertirse en uno de los mayores problemas que, a su vez, tiende a afectar a un buen número de personas prácticamente cada día.
En este sentido, entre las diferentes causas de la halitosis, nos encontramos por ejemplo con diferentes problemas digestivos, hepáticos o renales; hábitos poco saludables como fumar o beber alcohol, y comer en exceso alimentos como el ajo o la cebolla.
Aunque está claro que el tratamiento dependerá de su causa, no hay duda que siempre podemos utilizar algunos de los más sencillos y fáciles remedios caseros para la halitosis que pueden resultar sumamente adecuados. Te comentamos algunos de los mejores.
Remedios caseros para la halitosis
Entre los remedios naturales contra la halitosis más sencillos, puedes tener en cuenta los siguientes:

No olvides que es fundamental cepillarte bien los dientes cada vez que comes. Es fundamental que te cepilles con cuidado tanto las encías como la lengua durante unos 4 minutos.

El hilo dental se convierte en uno de los remedios más útiles. Utilízalo siempre que te cepilles los dientes. De esta forma eliminarás la comida que haya quedado entre los dientes.

Una hoja de menta o de perejil te ayudará en momentos puntuales.

Lleva siempre un pequeño cepillo de dientes y un tubo de pasta dentífrica contigo. Te ayudará cuando comas fuera de casa.

En momentos también puntuales, algunos chicles de menta o caramelos te ayudarán mucho.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Odontología.




Deja un comentario