Consejos para cabellos rizados


Hace ya un tiempo, vimos que los cabellos rizados, requieren de una serie de cuidados distintos de los cabellos lisos. esto es así porque no es lo mismo peinar un cabello liso, que peinar y definir un cabello rizado. Con el resto de cuidados ocurre lo mismo.
Lo primero que te recomendamos, es que debes usar champús, mascarillas y acondicionadores adecuados a tu tipo de cabello, es decir, especiales para cabellos rizados. Ya que de esta forma, darás vida y reafirmaras tus rizos.

A la hora de peinar tu pelo, nunca uses un cepillo, pues estropearías el rizo natural. usa un peine, a poder ser de madera y con las púas bien separadas. En su defecto, tus propios dedos pueden hacer maravillas. Y si quieres más volumen, péinalo con la cabeza hacia abajo.
Cuando tengas que secarlo, recuerda hacerlo con suavidad y sin frotar con la toalla. Hazte con un buen serum si vas a usar el secador y prueba con el difusor, para así dar mas forma a tus bucles. Un cabello rizado es muy sensual, si sabes como cuidarlo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario