Día de san Valentín ecológico


Es un día especial para todas las personas enamoradas. Habrán celebraciones, brindis, cenas y alguna que otra gran celebración, ¿Crees que podríamos hacer algo por el medio ambiente?
Podemos celebrar un San Valentín sin dañar al Planeta. Te proprocionaré algunos consejos verdes, para que entre todos podramos lograr un día más ecológico. Además, son consejos muy sencillos y fáciles, no te supondrá esfuerzo ninguno.
Primer  consejo. Si decides hacer algún regalo. Debes estar seguro de comprar el contenido y no el envase. Hay que evitar los productos con envoltorios excesivos. Rechaza las bolsas de plástico que dan en los comercios.
Y por supuesto opta por regalos ecológicos y manuales. No compres por comprar, ni consumas por consumir. Sé responsable con el consumo. Compra  artículos de comercio justo y sorprende con regalos de carácter sentimental como álbumes de fotos. El Papel de regalo, sustitúyelo por papel reciclado. Hoy en día los hay muy bonitos y originales.
Segundo consejo. Si al recibir tus regalos decides deshacerte de objetos viejos o que ya no utilices, piensa que antes de tirarlos, puedos llevarlos a una asociación que los necesite. De esta forma, harás a alguien feliz y no contaminarás el medio ambiente con desperdicios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Ecología.




Deja un comentario