Cósmeticos naturales


Las mujeres de nuestra generación tenemos a nuestro alcance numerosos cosméticos para cuidar nuestro aspecto pero no todas han tenido la misma suerte y eran igual, o más, bellas. ¿Qué hacían nuestras abuelas para estar tan espléndidas sin tener que gastarse una fortuna en perfumerías que entonces ni existían tal y como las entendemos ahora?
La respuesta a esta pregunta es muy evidente: recurrían a los productos que tenían a su alcance, es decir, en su cocina. Y es que los productos naturales que usamos habitualmente a la hora de preparar nuestra comida pueden convertirse en los mejores aliados de nuestra belleza. Te lo demostramos a continuación:
Para empezar, ¿quieres saber como conseguir un baño relajante e hidratante, a la vez que económico? Mezcla media taza de leche con miel y tres cucharadas de lavanda y viértelo en tu bañera. ¡Te sentirás como una verdadera reina!
Si te interesa usar los productos naturales para aplicarlos como cosméticos en tu piel debes saber que simplemente vertiendo un poco de leche o de yogur natural en un algodón lograrás quitarte el maquillaje eficazmente y sin provocar ningún daño tu piel. También puedes hacerte una magnífica mascarilla contra el acné con una mezcla a partes iguales de puré de fresas y yogur natural. Descubrirás que el ácido salicílico que contiene esta fruta ayuda a secar y desinfectar los granos.
Un par de consejos para acabar: usa la miel o el aceite de oliva para hidratar tus labios agrietados y recurre a la patata para solucionar tus ojeras. Tan sólo tienes que rallar media, envolverla en un paño de algodón y colocarla encima de cada ojo aproximadamente un cuarto de hora. ¡Si eres constante haciéndolo experimentarás una gran mejora!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario