El lugar ideal para aplicar el pefume


El perfume es uno de los elementos que las mujeres no podemos olvidar, y es que quién de nosotras no tiene una botella de estos sobre la mesita de noche o lleva, devotamente, una en el bolso para salir de apuros y emergencias de último momento.

Y es que el perfume es también uno de nuestros mejores amigos, pues nos hace dejar una buena impresión en los demás gracias a su delicioso aroma que puede brotar de la piel de nuestro cuerpo, y esto nos ayuda en una reunión de trabajo, en una salida con nuestras amigas o en el diario andar, eso sí, jamás olvides que también es una poderosa herramienta de seducción.
Es por todo esto que debes conocer los puntos estratégicos donde aplicar unas gotitas de tu perfume favorito, para que este sea disfrutado al máximo no sólo por ti sino por los que se encuentran a tu alrededor, por lo que no debes olvidar que el corazón que es un órgano que ayudará a expedir el aroma de nuestro perfume, por lo que se recomienda usarlo en lugares donde haya pulso. Toma nota:

Interior de las muñecas: este es un excelente lugar para vaporizar tu perfume pues nuestras manos se encuentran en constante movimiento cuando interactuamos con otras personas, lo que permite que nuestro perfume se disfrute mejor.

Las sienes: esta es una zona en la que no muchas se aplican perfume, pero te la sugiero porque aquí se puede sentir el pulso, lo cual es espectacular para la vaporización de tu perfume.

Debajo de la orejas: la mayoría de las personas suele aplicarse unas gotitas de perfume detrás de las orejas, esta vez te propongo hacerlo en la parte baja de estas, de tal forma que cuando saludes a los demás con un beso en la mejilla puedan sentir tu aroma.

Detrás de las rodillas: te recomiendo que te apliques perfume en esta zona cuando estés usando prendas de pierna corta como faldas, shorts, etc. Pues, con el movimiento de las piernas el perfume se vaporizará rápidamente y no sólo tú lo disfrutarás, sino los demás.

El escote: si vas a usar una blusa con un escote puedes aplicar perfume en esta zona, pues la que más lo disfrutará serás tú misma, aunque es también un punto para sorprender a la pareja con sutilidad.

Recuerda que debes tener en cuenta los puntos en los que no debes aplicarte perfume, por ejemplo el cabello, que por las sustancias sufre y se reseca; tampoco debes aplicarte en la ropa pues podría mancharse y evita a toda costa que este caiga sobre tus joyas, pues cuando el perfume se mezcla con el sudor de la piel y joyería, el aroma resulta bastante distorsionado.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario