El perejil para un cabello radiante


Es difícil conseguir un cabello brillante, muchas de nosotras lo tenemos apagado y sin luz, pero por suerte existen muchas formas de conseguir que nuestro pelo retome su brillo natural, y hoy os vamos a explicar una de esas formas. Se trata de usar el perejil, que todas tenemos en casa.
Con esta receta, que solo te llevara 15 minutos de tu preciado tiempo, conseguirás que tu pelo brille de nuevo, sin estropearlo con agentes quimicos. Es lo bueno de la cosmética natural, que no suele dañar y sus efectos son casi inmediatos.

Para elaborar esta receta, que se trata más bien de una loción para dar brillo al cabello, solo necesitamos un litro de agua y un poco de perejil fresco. Que seguro que tienes en casa y si no lo puedes conseguir en cualquier tienda.
Herviremos el perejil en agua y cuando este llegue a ebullición, colaremos el agua y la reservaremos. Te lavas el cabello con tu champú habitual y en el último enjuague te aplicas el caldo de la cocción. Dejas actuar unos minutos y te enjuagas con agua fria.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario