Estrías en el embarazo: ¿Cómo prevenirlas?


El embarazo es una etapa maravillosa, en la que poco a poco sentimos como se desarrolla una vida en nuestro interior. Por desgracia este proceso suele dejar secuelas, las estrías. Pero existen métodos para prevenirlas e incluso hacerlas desaparecer poco a poco. Vamos a ver algunos de estos métodos.
Cuando te vayas a dar un baño o una ducha, no uses agua muy caliente, mejor tibia. Y para el gel, lo más adecuado es usar uno que sea PH neutro, ya que tu piel lo que necesita es regenerarse para volver a su estado natural.

Lo ideal es usar una crema hidratante, y tu misma puedes hacértela en casa, necesitamos medio litro de agua, medio vaso de gel de aloe vera, dos cucharadas de aceite de rosa mosqueta, 200 gramos de harina de avena y 100 gramos de hojas de diente de león.
Herviremos las hojas de diente de león durante unos quince minutos, las dejamos enfriar y después colamos. En el mismo agua de la cocción, agregamos la harina de avena, la rosa mosqueta y el gel de aloe vera. Mezclamos bien hasta que quede homogéneo y listo para usar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fertilidad y Embarazo.




Deja un comentario