Famosos que batallan contra el cáncer


La enfermedad no sólo afecta a personas anónimas sino también populares. En este sentido, conviene precisar que una de las enfermedades que más temor produce sobre la sociedad es el siempre temido cáncer. Sin embargo, gracias al avance de la medicina, hoy día, el cáncer no es sinónimo de muerte sino de esperanza gracias al alto número de casos que muestran que la superación de la enfermedad es posible. Sin duda, hoy día, gracias a las investigaciones en inteligencia emocional también conviene tener presente que el paciente no sólo debe de hacer frente al tratamiento médico sino que también debe de cuidar su bienestar emocional y apostar por el optimismo para poder tener la fuerza necesaria para superar un momento de dificultad.
Hoy día, la palabra cáncer ya no es una palabra tabú. Gracias a que la información sobre esta enfermedad es mayor. Pero además, también conviene precisar que algunos personajes populares que han tenido esta enfermedad han mostrado con su ejemplo el afán de superación que es necesario para decir adiós al cáncer. En este sentido, los rostros populares han servido de ejemplo y de fuente de motivación y de esperanza a muchos pacientes que en algún momento tuvieron que superar un cáncer.
La fama tiene muchos puntos negativos pero también positivos. Uno de ellos, se basa en la ayuda a los demás. De hecho, muchos rostros populares utilizan también su popularidad para ayudar a los demás e incluso, muchos de ellos se involucran al cien por cien en causas sociales y humanitarias con el objetivo de mejorar el mundo que nos rodea.
Por ello, los rostros populares como por ejemplo, actores o futbolistas son muy admirados por la gente. Y al igual que en muchas ocasiones estos personajes son protagonistas de la prensa rosa, también realizan grandes acciones que son un ejemplo para la sociedad. Uno de los últimos actores en hacer frente al cáncer ha sido el actor Michael Douglas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Oncología.




Deja una respuesta