Hernia Inguinal:Aprenda a reconocerla


Enfermedad Hernia Inguinal, una hernia aparece cuando una sección del intestino sobresale a través de una zona débil de la pared abdominal.
Se percibe como un bulto blando debajo de la piel donde se ha producido la hernia, específicamente, la hernia inguinal afecta al área de la ingle, cuando la sección del intestino penetra a través de un punto débil en el canal inguinal (una abertura de forma triangular entre las capas del músculo abdominal cercanas a la ingle).
Durante el embarazo, a medida que un feto de sexo masculino crece y madura, los testículos se desarrollan en el abdomen y después se desplazan al escroto a través de una zona llamada el canal inguinal. Poco después que el bebé ha nacido, el canal inguinal se cierra, impidiendo que los testículos regresen de nuevo al abdomen.
Si esta zona no se cierra completamente, un tramo de intestino puede moverse al interior del canal inguinal a través de la zona debilitada de la pared abdominal inferior, causando una hernia. Las mujeres también pueden desarrollar una hernia inguinal, dado que tienen canal inguinal, pero son menos habituales. La obesidad, el embarazo, levantar mucho peso y hacer mucho esfuerzo para defecar pueden ser causas de hernias inguinales.
Enfermedad Hernia Inguinal, los síntomas más comunes de la hernia inguinal pueden incluir: Un bulto en el área de la ingle, cerca del muslo. Dolor en el área de la ingle. Obstrucción parcial o completa del intestino (en los casos más graves). Los síntomas de la hernia inguinal pueden parecerse a los de otras condiciones o problemas médicos. Los movimientos y, en particular, los esfuerzos, agravan el cuadro.
Diagnostico
Enfermedad Hernia Inguinal, el examen físico confirma la presencia de una hernia. El bulto puede aumentar de tamaño al toser, inclinarse o ponerse de pie. Importante Los síntomas aquí descritos correspondientes a esta enfermedad pueden confundirse con los de otras patologías. Para establecer un adecuado diagnóstico, consulte siempre a su Médico.
El objetivo de Médicos Expertos es informar y educar, por lo que las descripciones de las enfermedades aquí brindadas no sustituyen a una consulta profesional.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Glosario Médico.




One Response to “Hernia Inguinal:Aprenda a reconocerla”

  1. Juan Dice:

    Soy un joven de 22 años y hace aproximadamente un año y medio me operaron de una hernia inguinal pero hace varios meses siento dolor y presión en la zona de la operación. Utilizo faja para que no vuelva a salir la hernia pero no encuentro explicación para el dolor. La zona de la cicatriz se siente dura.


Deja una respuesta