Drenadores en Homeopatía ayudan al sistema linfático y al hígado


Drenadores en Homeopatía ayudan al sistema linfático y al hígado Terapias Naturales y Complementarias

Homeopatía para drenar y proteger el sistema linfático y el hígado.

Umaria

Remedio tónico y depurativo, se emplea en la arterioesclerosis y las afecciones herpéticas y hepáticas. Eccema seco y descamante, piel irritada. Su riqueza en sales de potasio le confiere una actividad diurética y drenadora.

Juglans Regia

Alteraciones hepato-digestivas, asociadas con cefalea occipital. Erupciones cutáneas debidas a alteraciones hepato-digestivas, adenopatías supuradas, especialmente axilares. Erupciones retroauriculares en niños. Actúa sobre el bazo.

Calcarea Phosphorica

Remedio del metabolismo del calcio, comunica solidez a los tejidos en general. Presenta un fuerte poder restaurador tras el padecimiento de enfermedades agudas o crónicas. Impres- cindible para el crecimiento y nutrición del organismo. Indicado en la hipertrofia glandular. Agravación con el clima frío y húmedo.

Natrum Sulphuricum

Remedio para el hígado, y la retención de agua en el organismo, agravado por la humedad en todas sus formas (tiempo húmedo, orilla del mar, lugares húmedos, alimentos acuosos). Es un remedio por tanto de la regulación hídrica y específico de las alteraciones del hígado y vías biliares.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Terapias Naturales y Complementarias.




2 Responses to “Drenadores en Homeopatía ayudan al sistema linfático y al hígado”

  1. alexandra salome perez reyes Dice:

    necesito conseguirlo donde me podrian venderlo por favor


  2. Claudia vera Dice:

    Cuales son las propiedades de Lymfomisot?Gracias.


Deja un comentario