Infantes con cáncer


Mi niñito acaba de cumplir dos años. Lo veo corriendo por toda la casa, lleno de energía, repitiendo todo lo que oye, feliz.
Hay padres que no tienen la dicha de ver así a sus hijos.
Mañana es el Día Internacional del Niño con Cáncer. La palabra cáncer jamás debería estar ligada a la palabra niño, pero lamentablemente son mucho los pequeños que sufren esta enfermedad.
Por eso quiero invitarte a que te unas a la iniciativa que ha tenido la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, que consiste en enviar globos virtuales solidarios con un mensaje de apoyo a los niños y niñas enfermos y a sus familias. «De esta manera», citando a la página, «más y más ciudadanos sabrán que el cáncer afecta a los niños, que necesitamos la ayuda y la comprensión de todos, que vivir con el cáncer es posible y que en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos estos niños.»
Considera también hacer una donación a alguna organización que trabaje con niños con cáncer, como la propia Federación o la Sociedad Española contra el Cáncer.
Aquí tienes un pequeño listado de otras organizaciones locales con las que puedes colaborar. Por pequeña que sea tu donación, estarás contribuyendo con una importante causa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Oncología.




Deja un comentario