La Cavitación elimina la celulitis


La Cavitacion es el tratamiento moda para eliminar grasa y celulitis sin pasar por el quirófano, muchos aseguran que los resultados son similares a los de la Liposucción

Hasta hace poco tiempo la única alternativa rápida para eliminar grasa localizada era la liposucción y aunque esta técnica continúa siendo eficaz se siguen buscando tratamientos de estética que no requieran pasar por el quirófano.

La Cavitación aparece como una alternativa que puede reemplazar a la liposucción ofreciendo los mismos resultados en cuanto a reducir centímetros y muy superiores para eliminar celulitis.

La Cavitación elimina la celulitis Cirugía Plástica

La cavitación consiste en el empleo de una máquina que utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia, dichas ondas ingresan a través de la piel disolviendo la grasa y los nódulos que forman la celulitis en forma indolora, esa grasa líquida será luego eliminada por al orina.

Al eliminar grasa en forma rápida los resultados de la cavitacion deben ser visibles desde las primeras dos sesiones lo cual permite apreciar una notoria disminución de centímetros en una semana de tratamiento.

Las sesiones de Cavitacion se realizan en clínicas de estética y en muchos centros de belleza, las sesiones duran aproximadamente media hora y se repiten cada 72 horas. La cantidad de sesiones de cavitación que se necesitan dependen de cada persona pero por lo general con 10 sesiones sería suficiente para obtener los efectos deseados.

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Cirugía Plástica.




2 Responses to “La Cavitación elimina la celulitis”

  1. Luis Dice:

    Me parece increíble que se diga que los resultados son similares a la liposucción. Este artículo se salta TODAS las reglas de la fisiología básica.

    “esa grasa líquida será luego eliminada por al orina”?????? típico argumento de los centros de estética.

    1. Para pasar a la orina PRIMERO debería entrar en el torrente sanguíneo y de ahí al riñón. Lo primero es IMPOSIBLE puesto que se daría el caso de una hipercolesterolemia masiva y el paciente moriría. lo segundo es igual de imposible puseto que 0,2 mg de grasa en el riñón generarían un shock nefrítico.

    En cualquier caso: cómo hace la grasa para pasar al riñón sin ser metabolizada y/o acumulada en los depósitos correspondientes? y como hace para pasar a la sangre y no generar émbolos grasos.

    Creo que una página como la suya debería consensuar su información de forma científica. Todo lo que no sea eso es chamanismo.


  2. Ana Dara Dice:

    Buenas! soy Ana Dara la community manager de los centros. Comentaros que actualmente tenemos una promoción para cavitación. Solamente con hacerte fan y seguidora de nuestros canales te ofrecemos un 50% de descuento


Deja un comentario