La cebolla en tu rutina de belleza


La cebolla junto con el ajo, son condimentos muy apreciados en cocina. Pero también lo son en la belleza por sus múltiples propiedades curativas, debido a sus componentes. Se usa mucho para prevenir y tratar las varices, además de otros usos.
En la belleza la cebolla, también se usa como regenerador celular, por eso es habitual usarla para la piel del rostro y el cabello. Por eso hoy traemos una receta natural para el crecimiento del cabello. Muy sencilla de hacer, espero que os de resultado.

Para hacer nuestra receta para el crecimiento del cabello, necesitamos un litro de agua y una cebolla cabezona pelada. Usaremos este tipo de cebolla pues es la que más principios activos posee, y la puedes encontrar en cualquier tienda.
Herviremos la cebolla en el agua, hasta que esta se vuelva tierna, y el agua se haya reducido más o menos a la mitad. Pondremos el líquido en algún envase con atomizador y lo aplicaremos sobre el cabello todas las noches durante una semana. Debemos descansar 20 días antes de repetir.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario