La Papaya es ideal para adelgazar


Es una fruta tropical rica en fibra, vitamina A, B y  C y minerales como calcio hierro y fósforo. Esta  compuesta de un 88% de aguay un 8% de azúcares y  grasas. Entre sus principales propiedades podemos mencionar que es  diurética y antioxidante, combate la celulitis, tiene propiedades dietéticas y digestivas que contribuyen a perder peso.

Es apropiada para incorporarla en dietas de adelgazamiento, ya que  cada 100 gramos de papaya aportan únicamente 30 calorías. Es conveniente para este fin, realizar una dieta a base de papaya y está indicada para realizarla al menos dos veces por semana y está indicada para personas con problemas digestivos, como gastritis, gases, estreñimiento, diarrea y problemas dermatológicos, como acné y dermatitis.

Con esta dieta perderás unos cuantos kilos y beneficiará tu aparato digestivo y la piel, en caso de problemas relacionados con ellos.

Desayuno

A media mañana

Comida

A media tarde

Cena

Es muy recomendable tomar agua fuera de las comidas, que se puede  sustituir por caldo depurativo -cebolla, apio, agua, limón-.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario