Las bayas de Goji mejoran tu salud


Alguna vez habrás visto bayas de goji en tu supermercado, habrás oído cosas positivas sobre ellas y cosas negativas como que son un timo, pero son bien conocidas las ventajas de las bayas de goji, sobre todo para combatir el envejecimiento, debido a sus propiedades antioxidantes, sus fitonutrientes, vitaminas, etc.
La planta de las bayas de Goji es un arbusto de 5 metros de altura procedente de China, de lo que salen las bayas de goji con forma de cerezas, sin embargo nada tienen que ver con las cerezas.
Están compuestas por 18 aminoácidos, minerales, calcio, fósforo, potasio, vitaminas A, vitaminas B1, B2, B6, C, E, Omega 3, fibra y muchas más cosas.
Entre las ventajas que le conocemos es bueno para el sistema inmunitario, para el corazón, protege riñones, protege hígado, son buenas para la memoria, normaliza el azúcar en sangre, regula el tránsito intestinal, es bueno para el corazón así como para el estrés y la ansiedad, mejora la visión, alivia los mareos y los dolores de cabeza, y combate muchas enfermedades. Además, son recomendables para combatir el frío o los resfriados.
Las bayas de goji también te animan ya que incrementan tu energía, usándose también en dietas adelgazantes ya que ayudan a perder peso. Sus propiedades son innumerables, tanto para el cuerpo como para el nivel psicológico, ayudando a prevenir enfermedades entre las que también encontramos el cáncer y reforzando tus defensas.
Debido a sus muchas propiedades, hay quien piensa que son timos, pero la realidad es que las bayas de goji tienen muchas propiedades para el cuerpo protegiendo de muchas enfermedades.
Las puedes tomar así tal cual o incluso puedes tomar un zumo. Las puedes encontrar en varios sitios, entre los que también se incluyen los supermercados.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario