Las ventajas de la Fotodepilación en nuestro hogar


Hoy en día se han dado grandes avances en lo que respecta a la tecnología. Uno de ellos es la posibilidad de poder tener nuestras propias sesiones de fotodepilación en casa, gracias a un dispositivo de fotodepilación portable y manuable. A continuación te vamos a contar un poco más sobre este tema, sobre sus beneficios y desventajas.
La empresa alemana MS Westfalia ha diseñado el dispositivo HPLight, que es un eficiente removedor de pelo óptico. Realmente, los costos de este novedoso y reciente método de depilación son muy baratos comparados con los de sesiones profesionales de depilación.

La fotodepilación consiste en la absorción, por parte de los haces de luz, de la melanina que da pigmento al color del pelo. Con el aumento de esta absorción se logra la debilitación del pelo y, por consiguiente, su progresiva muerte.
Algunos de los beneficios de este dispositivo son: el bajo costo, la comodidad para realizarlo en nuestro hogar, los buenos resultados que se logran y ausencia de dolor durante el proceso.
Sin embargo, es bueno consultar con nuestro médico dermatólogo para comentarle sobre la utilización de este método, ya que no es recomendado para todos los tipos de piel y, al ser un método muy nuevo y reciente, no se conoce mucho de él aún.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario