Los aromas hablan de tu personalidad


No sólo nuestra manera de vestir revela aspectos de nuestra personalidad. Según la aromaterapia, también el perfume que utilizamos ayuda a darnos una idea de cómo somos. Cada aroma tiene un significado particular que, al elegirlo, inconscientemente estamos expresando un deseo o una necesidad.
¿Qué prefieres más? ¿El aroma de rosas, sándalo, lavanda o limón? Di qué fragancia prefieres y la aromaterapia te dirá cómo eres.
Rosa. El aceite de rosa nos indica que sabemos comprender y expresar el amor incondicional hacia nuestros seres queridos. Además, quienes prefieren la rosa – una de las flores más bellas – son mujeres muy femeninas.

Lavanda. Dicen que cuando elegimos lavanda es porque necesitamos un descanso, pues nos estamos preocupando por algo que todavía no ha ocurrido. La fragancia de lavanda nos devoloverá nuevamente nuestra tranquilidad interior y nos ayuda ser más creativas.
Sándalo. Si eliges sándalo eres una mujer que se siente atraída por lo misterioso y lo antiguo, pero que a la vez le apasionan los cambios. El sándalo nos da una sensación de calma y felicidad, pues tiene un efecto purificante.
Limón. Quienes eligen fragancias asociadas al limón buscan animarse o encontrar la claridad de las cosas. Es un aroma estimulante y vigorizante, que nos ayuda a enfocarnos mejor en nuestras tareas.
¿Cuál de todos estos aromas prefieres tú? ¿Te sientes identificada con ellos?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario