Los enormes beneficios del agua fría


Todas conocemos ya los beneficios que nos da el agua para la salud de nuestro organismo y para perder peso, pues es una dosis de 2 litros por día nos mantiene completamente hidratadas y nos ayuda en la eliminación de elementos que no son buenos para la salud.

Pero, muchos se han cuestionado el hecho de que para qué es bueno el agua fría, muchos pensarán que para nada, que es simplemente agua y que la temperatura no tiene nada que ver. Pues, te contaré esta vez, que sí es beneficiosa para la forma y apariencia de nuestro cuerpo.
Es así que aprenderemos a utilizar el agua fría como uno de nuestros mejores aliados para la belleza de nuestro cuerpo, pues es cierto, un gran chorro de agua fría sobre nuestro cuerpo tiene una serie de beneficios que no podemos dejar pasar:

Hidrata la piel
Tonifica y tensa la piel y músculos
Purifica y limpia la piel
Es un gran exfoliante pues remueve células muertas
Contrae las venas ayudando en el tratamiento de las várices
Bañarte bajo la ducha evita que se deshidrate la piel pues el contacto con el agua es en menor tiempo
Evita la flacidez de la piel de nuestras nalgas, busto y cara
Nuestras piernas se sienten más ligeras y sanas
Bañarte bajo la ducha despierta los sentidos
Bañarte de pie es de gran ayuda para drenar las articulaciones
Al bañarte empieza a mojar tus pies y luego vas ascendiendo

Recuerda que es bueno darnos una ducha con agua fría al iniciar nuestro día, si sientes que eres muy sensible a esto, quítale un poco el frío con unos chorritos de agua caliente y así la vas temperando hasta que esté a tu gusto. Después de estas duchas te sentirás como nueva, completamente renovada. Recuerda alimentarte sanamente, caminar mucho y sonreír. ¡Buena suerte!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario