Mascaras corporales


Las mascarillas, suelen ser siempre faciales, pero debemos recordar que también las existen corporales, para nutrir, exfoliar, hidratar, vamos pueden hacer lo mismo que las mascarillas faciales, pero sobre nuestro cuerpo. Por eso hoy vamos a ver algunas de las mejores mascarillas corporales exfoliantes.
Comenzamos con el Gel Exfoliante de Cuerpo Regenerador de Keims. El cual está elaborado con té rojo y mimosa, y su aplicación es muy sencilla y agradable gracias a su textura en gel. Por un lado tenemos los antioxidantes del té rojo y por otro la suavidad de la mimosa. Su precio es de unos 16 euros.

Por otro lado, tenemos las sales Exfoliantes de Verbena de L’Occitane, está compuesto por sales del mar Mediterráneo combinadas con extractos puros del árbol de verbena, naranja, geranio y limón, y también contiene aceites esenciales de semilla de uva, albaricoque y almendra dulce. Su precio ronda los 26 euros.
Y por último, Hammam Hot Scrub de Rituals, compuesto de sales marinas puras y jengibre. Gracias a este último, la piel se revitaliza por el efecto calor muy agradable que proporciona. Limpia la piel con suavidad y su precio ronda los 15 euros.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario