Medicamentos homeopáticos para los mareos


COCCULUS
Mareo en viajes, con vértigos, náuseas, vómitos , palidez, sensación de vacío gástrico no mejorado al aire libre. Tónico de los músculos, de la memoria y de la inteligencia. Vértigo al despertar acompañado de náuseas.
PETROLEUM
Mareo en viajes con náuseas, vértigos, con mejoría al cerrar los ojos. Mareo por los olores de gasolina.
CONIUM
Vértigo, temblor, trastornos del lenguaje, disminución de la memoria. Tónico físico y psíquico indicado en la debilidad mental y física de las personas débiles, indecisas, dubitativas y cambiantes, incapaces de sobrellevar un esfuerzo mental. Debilidad muscular de los miembros inferiores.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Terapias Naturales y Complementarias.




2 Responses to “Medicamentos homeopáticos para los mareos”

  1. patricia Dice:

    hola tengo los mismos sintomas luego de tener a mi bebe, que haz hecho para eso? llevo 2 años


  2. Carolina Dice:

    Hola me gustaria me pudieran ayudar para la sensación de mareo constante, me han hecho todas las pruebas médicas otorrino, neurologo, endocrino etc cada día estoy muy mareada es una sensación desesperante porque llevo 3años con los mareos, temporadas mas y algunas menos, y los peores mareos que tengo sulen ser a las 11:30 , empiezan con sudoración en las manos, sensación de no poder respirar y un sofoco muy grande en el pecho, todo empezó despues de tener a mi bebe hace 3 añitos, también me han dado pastillas hormonales etc ,sicologo, siquiatra, me han llenado de miles de pastillas etc . gracias


Deja un comentario