Peinados para cabellos ondulados


Hay una buena noticia para todas aquellas mujeres que tengan el cabello ondulado o enrulado. En esta temporada el cabello con ondas está de moda y hace tendencia. Para que tengas opciones y puedas variar tu forma de llevarlo te vamos a mostrar algunos peinados con rizos sueltos.

Actualmente, los peinados con rizos sueltos se están usando muchísimo así que si quieres llevar unas ondas definidas te recomendamos que te apliques algún gel de pelo que le dé estructura a tus rulos u ondas y así puedas mantener el peinado.

Mejora tu estilo

Para manejarlo mejor, coloca tu pelo entre los dedos y masajéalo, así el calor lo amoldará y quedará más manejable.

Para poder usar el pelo ondulado suelto es importante tenerlo en buen estado y darle un poco de forma para que, al momento de llevarlo, luzca saludable. Podemos hacernos una raya al costado para lucir un peinado más atractivo.

Peinados para cabellos ondulados Belleza

Si quieres un peinado en donde tus rulos luzcan sueltos y naturales utiliza algún tipo de cera suave en la zona de las puntas. Si quieres que tengan un poco más de rebote tus rulos sostén las puntas con tus manos y apriétalas, para que se junten y amolden. Esta técnica es ideal para algún peinado recogido con algunos mechones sueltos que le den un poco de libertad y naturalidad al estilo.

Pero, no se desesperen…si no tienen el cabello con ondas pueden crearlas ustedes mismas. Sólo basta con tener una maquina enruladora, ruleros calientes o asistir a nuestro coiffeur preferido para que nos ponga a punto.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario