Reducir el colesterol con productos naturales


  Un nivel óptimo de colesterol es necesario para proporcionar mecanismo de defensa para el cuerpo, la protección de las células rojas de la sangre, y la membrana muscular del cuerpo. Puesto que el colesterol no puede disolverse en la sangre, es transportada a las células por las compañías conocidas como lipoproteínas, en especial, las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y lipoproteínas de alta densidad (HDL).
Un nivel de colesterol total de 200 mg / dL con niveles de colesterol LDL inferior a 100 mg / dL es deseable. Los niveles más altos de colesterol HDL son mejores para el cuerpo. Un colestero lHDL inferior a 40 mg / Dl. para los hombres y menos de 50 mg / dL para las mujeres se dice que es de alto riesgo para la enfermedad cardiaca. El nivel normal de triglicéridos debe ser inferior a 150 mg / dl.
Los remedios naturales son una buena manera de combatir el colesterol en el caso de los niveles de colesterol no son ya de alta. Éstos son algunos remedios naturales para el colesterol alto.
Aceite de onagra: El aceite de la semilla de onagra es muy rico en ácido gamma-linolénico (GLA), que se ha encontrado para reducir significativamente los triglicéridos séricos (TG) y LDL, y aumentar significativamente el colesterol HDL según investigaciones publicadas. Está disponible para el consumo de suplementos en forma de cápsulas o en formal líquida.
La levadura roja del arroz: es un suplemento de extracto natural eficaz que ayuda a reducir el colesterol. La levadura roja del arroz se encuentra disponible en forma de cápsulas.
La fibra dietética soluble: que la fibra soluble se encuentra en frijoles, avena, goma guar y el psyllium ayuda a reducir el colesterol total en sangre al disminuir el colesterol LDL, ha sido demostrado por varios estudios de investigación.
Lecitina: La lecitina en forma de gránulos o cápsulas ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre mediante la prevención de la acumulación de grasas en las paredes de las arterias, así como mediante la disolución de las placas ya formadas. La lecitina es un fosfolípido producido naturalmente por el hígado para emulsionar las grasas. La lecitina también se encuentra naturalmente en la yema de huevo y soja.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Terapias Naturales y Complementarias.




Deja un comentario