Tés para adelgazantar: ¿Cómo combinarlos?


Si quieres obtener todos los beneficios del té rojo, té verde y la cola de caballo puedes combinar su consumo de manera que puedas obtener todos sus beneficios adelgazantes.
Para obtener todos sus beneficios, no es necesario consumir en forma conjunta el té verde, té rojo y té de cola de caballo. Puedes consumirlos separados en una misma dieta para adelgazar, como por ejemplo la dieta del té rojo y el té verde.
Tanto el té verde como el té rojo poseen propiedades antioxidantes y adelgazantes, pero si se los consumen en forma conjunta no sólo sus beneficios se verán potenciados, sino también sus efectos secundarios, como por ejemplo: taquicardia, nerviosismo, insomnio, etc. Por ello es necesario ser prudente en su consumo en forma conjunta.
En cuanto a la cola de caballo es una planta depurativa y diurética y la puedes consumir en forma alterna con los demás tés.
La combinación de los tés adelgazantes se pueden distribuir de la siguiente forma:

Durante la mañana y la merienda puedes consumir el té verde o té rojo en forma alterna. Por ejemplo si bebes té verde en el desayuno, a media mañana puedes beber té rojo y a la tarde nuevamente té verde.
En cuanto al té de cola de caballo puedes beberlos después del almuerzo y la cena.

Recuerda que los tés o infusiones son un complemento natural e ideal para adelgazar, pero es necesario acompañarlo con una dieta adecuada y el ejercicio físico para lograr perder peso.
Para evitar el estreñimiento es importante incorporar alimentos ricos en fibra, como por ejemplo vegetales, frutas, cereales integrales, legumbres, frutos secos, entre otras. Además debes consumir 2 litros de agua por día. El agua actúa depurando y eliminando las toxinas del organismo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario