Trucos de belleza que no pasan de moda


Desde los baños de leche de Cleopatra hasta las cirugías, la mujer ha ido descubriendo unos cuantos trucos de belleza a lo largo de los años para manterse siempre radiante y hermosa. Como a todas las mujeres nos importa vernos bien, es que se ha probado con todo tipo de técnicas para ver cuáles son las más efectivas en el cuidado del cabello, el rostro y la piel.
En Francia, por ejemplo, las mujeres se preparan un gel especial para la hora de la ducha. En la India, el secreto es usar aceite de coco. Cada país tiene su truco de belleza principal que te revelaremos en este artículo.
Conoce los más fantásticos trucos de belleza internacionales, aquellos en los que confían miles de mujeres de alrededor del mundo para estar hermosas.

Francia. Las francesas mezclan sal de mar en media taza de té de menta hasta formar una pasta. Esta es utilizada como gel que se aplican antes o durante la ducha. ¡Logra una piel visiblemente perfecta!
España. Cuando las españolas quieren tener un cabello perfecto, recurren al siguiente truco: mezclan mediataza de jugo de arándano con media taza de agua carbonatada, y aplican este preparado en su cabellera como enjuague final luego del shampoo.
Italia. Las italianas nos aportan su secreto para tener la piel suave. Mezclan aceite de oliva con crema con hidroquinona y la aplican en sus manos.
Japón. En este país, las mujeres se valen de los beneficios del té verde, una bebida super saludable y recomendada. Es antioxidante, ayuda a quemar calorías y mantener la piel bella, sin arrugas. En el pasado, las geishas suavizaban su piel con aceite de camelia, que da un brillo y una suavidad espectaculares. También sirve para prevenir las estrías, las arrugas y fortalecer las uñas.
China. En la China, recurren al té blanco, una poderosa bebida antioxidante que las mujeres usan como secreto para prevenir el envejecimiento.
Africa. En varios países de este continente, el secreto de belleza se llama aceite de jojoba. Las mujeres lo utilizan como aceite de baño y también en el cabello para eliminar el frizz.
India. Para tener el cabello fuerte y brillante, en la India las mujeres recurren al aceite de coco. Además, se realizan un masaje en el cuero cabelludo con aceite caliente una vez a la semana, antes de irse a dormir. A la mañana siguiente, lavan su cabello normalmente.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario