Trucos para endurecer los glúteos en casa


¿Qué mujer no ha soñado con tener un derrier de impacto? Lamentablemente con el paso de los años y el estilo de vida sedentario nuestro cuerpo va perdiendo tonicidad, en especial esas partes curvilineas como los glúteos.
Pese a todo, podemos recuperar su forma, y dureza realizando ejercicios específicos para esta parte de nuestro cuerpo y dejarlos más redondos y firmes que al inicio. Solo necesitamos perseverancia, mejorar nuestra dieta y tener paciencia para poder ver los primeros resultados a mediano plazo.

Ejercicios básicos
Para mantener a los músculos en su sitio, los ejercitadores recomiendan realizar al menos tres tipos de ejercicios para tonificar el derrier de entre todos los que existen. Los más usados y efectivos son:

Las sentadillas

Estas las trabajarás utilizando mancuernas ligeras o dos botellas de agua, llenas. Toma una con cada mano y mantenlas rectas; luego separa las piernas a la altura de tus hombros y fija los pies totalmente al piso; mantén la espalda recta.
Enseguida, procede a bajar hasta el suelo flexionando las rodillas y sacando el derrier lo más que puedas. Realiza 5 series de 12 a 15 repeticiones cada una; eso si, entre cada serie debes descansar entre 30 segundos y un minuto.

Estocadas

Este se realiza de forma más efectiva con mancuernas o botellas de agua llenas. Sosteniendo en cada brazo extendido hacia abajo una botella de agua, da un paso largo hacia adelante; luego dobla ambas rodillas a la vez, una hacia afuera (en forma perpendicular) y la otra hacia abajo pero sin tocar el suelo.
Regresa a tu posición inicial cada vez que flexiones las rodillas manteniendo la espalda recta. Realiza cinco series de 12 repeticiones por cada lado descansando 30 segundo entre cada serie.

Patadas
Coloca una colchoneta o alfombra felpuda en el piso y fija los codos y las rodillas en el suelo con la espalda recta. Luego, levanta ligeramente una de las rodillas, llévala hacia el pecho y luego elévala hacia arriba procurando mantener el talón levantado. Realiza una serie de 10 y concluye jalando el talón hacia arriba cinco veces. Repite dos veces por cada pierna.
Consejos
Para ver resultados efectivos realiza estos ejercicios tres veces por semana e incrementa a dos litros diarios tu consumo de agua. Asimismo, procura comer mucha fruta a lo largo de la mañana, pues a partir de las 4:00 p.m. ésta se convierte en glucosa en el organismo y más adelante se acumula como grasa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario