Comprar online es más barato


Hace unos días estaba mirando distintas tiendas online para comprar ropa y luego de varias vueltas me quedé con una duda ¿es o no más barato comprar online?

Anoté un listado de productos de los que me interesaban y sus precios en internet incluyendo el despacho a domicilio y fui a ver a distintas tiendas cuánta diferencia había con una compra online.

El resultado fue muy favorable para las compras por internet. Lo más cercano en precio era igualar el valor del producto incluyendo el despacho a domicilio. Para la gran mayoría los valores eran inferiores al comprar por internet entre un 5% a 20% del costo incluyendo el despacho. Esto es se puede apreciar para cualquier tipo de productos.

Comprar online es más barato Belleza

De todas formas igualmente es recomendable ir a ver el producto que necesitas y si es realmente de tu gusto, hacer el pedido online. También son muy útiles las referencias que puedas tener de amigos y familiares respecto a una marca de ropa, producto electrónico, etc.

Las empresas saben que el valor social que pueden ganar al colocar espacios para comentar los productos. Este “extra” es muy valorado por los posibles compradores, es por eso que poco a poco las grandes tiendas han agregado a cada producto un espacio para poder escribir una revisión del producto comprado.

En definitiva comprar en internet es más barato y cómodo para nosotros los clientes.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario