Empanadas fritas de mariscos


Ingredientes para la masa:

Empanadas fritas de mariscos Recetas Saludables

Para el pino de mariscos:

Preparación:

Sobre una superficie lisa colocar la harina y polvos de hornear; agregue a la harina las yemas y mezclar con la harina. Añada poco a poco la manteca caliente, salmuera y la leche hasta formar una masa suave; tape con un paño y deje reposar unos minutos a tem­peratura normal.

Para preparar el pino de mariscos:

Pique las lapas, machas y camarones en trozos pequeños; re­serve. En un sartén caliente la color a fuego medio y fría la cebolla hasta que esté transparente. Añada los mariscos reservados, un poco de caldo preparado, sal, pimienta, perejil y huevo duro. Coci­ne a fuego bajo hasta que las machas se pongan rosaditas; retire del fuego, deje enfriar y reservar.

Usleree la masa delgada y corte en círculos de 15 cm. de diámetro; coloque al centro de cada uno un poco de pino de mariscos reservado. Doble la masa en la mitad sobre el relleno y presione los bordes para sellarlas; empareje las empanadas con una ruleta y cargar con el pulgar, si se desea. Fría en aceite caliente, estile en papel absorbente y sírvalas de inme­diato.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Recetas Saludables.




Deja un comentario