Flancitos de leche


Ingredientes:

Flancitos de leche Recetas Saludables

Preparación:

Ponga a hervir la leche en una ollita mediana junto con la canela, vainilla y cáscara de limón. Cuando suelten el hervor, deje a fuego suave 5 minutos. Con batidora eléctrica mezcle la leche aromatizada con la leche condensada. Bata los 4 huevos junto con las 2 cucharadas soperas de azúcar granulada.

Vacie los huevos batidos a la leche ya fría, a través de un colador. Ahora bata todo junto para que los ingredientes queden bien unidos. Acaramele fuentecitas individuales donde vaciará este postre. Las fuentecitas llénelas sólo 3/4 partes, para permitir que la preparación suba. Precaliente el horno 15 minutos.

Coloque los moldecitos dentro de una asadera llena hasta la mitad con agua caliente. Lleve la asadera a horno caliente con los flancitos durante 30 minutos. Pruebe si están listos, introduciendo al centro un palito que debería salir seco. Retire la asadera del horno, saque los moldecitos y de vueltas cada uno en un plato de postre donde los servirá. Déjelos con el molde puesto unos 10 minutos para que se entibien.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Recetas Saludables.




Deja un comentario