Pescada rellena


Ingredientes:

Pescada rellena Recetas Saludables

Preparación:

Este pescado es uno de los más abundantes en nuestras costas y por lo tanto uno de los más baratos. Estando bien fresco y prepa­rado convenientemente, constituye un excelente plato que en la mejor de las mesas puede presentarse. Para preparar la pescada rellena se elige una que no sea muy grande, se limpia y se vacía, se lava y se seca luego con un paño.

Hecho esto se prepara el relleno que consiste en una pasta he­cha con choritos asados, machacados en el mortero con sal, pi­mienta blanca y perejil. Con este relleno se arregla la pescada, se amarra y se deja unas horas que se pase con el gusto de los choritos. Un par de horas antes de servir se le pone en una pescadera con una cucharada de aceite, el vaso de vino, otro de caldo, sal, perejil picado, pi­mienta y una hoja de laurel.

Se la deja cocer y al rato se le da vuelta con todo cuidado para que la cocción sea por parejo. Una vez lista se la espolvorea con queso y pan rallado, se deja un rato al horno hasta que se le forme una capa dorada y entonces se sirve.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Recetas Saludables.




Deja un comentario