Como cuidar la piel de la Cara


¡Cuida tu piel en diez minutos! Este es el tiempo necesario para realizar estos pequeños rituales de belleza que son buenos para la piel.

Por la mañana, borra los signos de fatiga

¿Tiene los ojos hinchados por la mañana? ¿Pequeñas bolsas bajo los ojos debido al cansancio o la falta de sueño? Usa hielo réflex. Pon un cubo dentro de un paño o una gasa y aplica por menos de 5 minutos en cada ojo. Resultado: El frio activa la circulación de la sangre y alivia los ojos y las ojeras.

Si es un problema crónico y para el que tenemos un poco más de tiempo, es recomendable preparar con antelación té helado negro, preferiblemente sin sabor, para una máxima eficiencia.

Como cuidar la piel de la Cara Dermatología

Toma el tiempo de aplicar tu crema hidratante

¿Te pones una buena crema hidratante todos los días en la cara? Eso está bien, pero para ser realmente eficaz, es necesario aplicarla de manera correcta y siempre que sea necesario. ¿Aburrido? Dos minutos es suficiente.

Siempre empieza del interior del rostro hacia el exterior. Comienza con el contorno de la boca: coloca un poco de crema en las comisuras de los labios y las mejillas hacia los pomulos, haciendo pequeños círculos. Una vez más a partir del labio superior. A simple vista, desde el interior de la cara, la crema se extiende hacia afuera por debajo y por encima del ojo. Continúa por la frente, siempre en pequeños círculos, entonces pasa a la barbilla. Para finalizar masajea un poco la nuca y el cuello. Este ejercicio matutino es efectivo para eliminar algunos gestos, dejar nuestro rostro fresco, relajado y libre de los últimos vestigios de sueño. Quedas lista para tu día.

Toma dos minutos para tratar los ojos

El cuidado de la vista no es un lujo. No sólo se puede prevenir la aparición de líneas finas y arrugas, sino sobre todo proporcionar comodidad a un área de la cara que está en demanda constante durante todo el día. Todo esto toma algunos minutos: deposita un poco de crema con los dedos en 4 o 5 puntos en cada ojo. Luego realiza de manera profesional grandes movimientos circulares de abajo hacia arriba en el cuenco de ojo. Termina con ligeros golpes en la parte inferior para el tono. Puedes hacer esto por la mañana y por la noche para mitigar los signos de fatiga.

Califica este Artículo
2.33 / 5 (3 votos)

Categoría: Dermatología.




Deja un comentario