Cremas para cuidar las Manos


Con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, las manos son órganos receptores sensibles. Los masajes regularmente con un poco de crema no sólo ayudan a calmar la irritación y la tirantez – a menudo dolorosa – sino que también relajan todo el cuerpo. Los masajes son especialmente recomendados durante el duro invierno mediante lavados repetidos con golpes de geles de alcohol, aunque con un poco de cuidado.

Para hidratar las manos, aplicar un poco de crema no grasa (al final del artículo encontrarás una selección de cremas para cuidar las manos) en la parte posterior de sus manos, poner la parte de atrás de la otra en la parte superior y extender suavemente hasta su completa absorción, centrándose en el exterior y los dedos.

Cremas para cuidar las Manos Dermatología

Para relajar las articulaciones, masajeé las manos con la crema sin hacer hincapié en el interior de la palma de la mano. Suelte la muñeca y con la punta del pulgar opuesto, masajée la articulación en la base de la muñeca en pequeños círculos. Deslice con buena presión la bola del pulgar en aquellos lugares donde identifique muchas tensiones. Quédese en el centro de la palma de la mano hacia afuera partir de la base de cada dedo. Gire la mano y termine por el estiramiento de los dedos de uno en uno entre el pulgar y el dedo índice de la base de la uña, un movimiento seco y rápido. ¿El mejor momento para hacerlo? Antes de ir a la cama, y la crema estará en sus manos toda la noche.

Nuestra selección de cremas para cuidar las manos

Para las manos muy dañadas

Califica este Artículo
3.50 / 5 (2 votos)

Categoría: Dermatología.




Deja un comentario